Reproducir contenido flash en Firefox 3.5 [Solucionado]

Todo lo relacionado con los entornos de escritorio, todas las aplicaciones, tanto KDE, Gnome y otros. Si tenes un problema con un programa, muy probablemente este sea el foro indicado.

Reproducir contenido flash en Firefox 3.5 [Solucionado]

Notapor Ravenman » 06 Jul 2009, 23:44

Hola a tod@s:

Recién me he instalado Firefox 3.5 y trato de ver videos en Youtube y me aparece un mensaje (en vez del video):

Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. :shock:

Si intento visualizar un sitio con contenido flash, me indica que me faltan plugins o en otros casos, pregunta qué hacer con un archivo SWF :roll:

No se supone que ésta nueva versión de Firefox incluye la capacidad para reproducción de audio y video sin tener el plugin de Flash instalado en el sistema :?:

Alguien más con el mismo inconveniente ... alguien sabe cómo solucionarlo :?:
Última edición por Ravenman el 08 Jul 2009, 01:05, editado 1 vez en total
Ravenman
Archer Avanzado
Archer Avanzado

Re: Reproducir contenido flash en Firefox 3.5 ...

Notapor nicros » 07 Jul 2009, 20:40

Lo que yo tengo entendido es que Firefox 3.5 soporta audio y video de formatos libres y que yo sepa flash usa formato propietario, por lo que debes seguir usando su propietario plugin... ¿me eqivoco?
Por un foro mas ordenado:
Tema: Problema/Consulta [Solucionado]
Reglas del Foro
nicros
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Re: Reproducir contenido flash en Firefox 3.5 ...

Notapor Ravenman » 08 Jul 2009, 01:04

nicros escribió:Lo que yo tengo entendido es que Firefox 3.5 soporta audio y video de formatos libres y que yo sepa flash usa formato propietario, por lo que debes seguir usando su propietario plugin... ¿me eqivoco?

Hola a tod@s:

Nicros, acertaste en cuanto a que Firefox 3.5 soporta únicamente formatos libres de audio y video, pero para los contenidos flash ya no creo necesitar complementos privativos ... me instalé los paquetes para tener un excelente reproductor de contenidos flash ... LIBRE 8)

Se me presentó un inconveniente con el audio (por cierto, ya puedo escuchar el audio de algunas páginas con contenido flash, lo que con el complemento privativo no podía), pero ya lo reporté en el bug tracker y quedo a la espera de la solución. :wink:
Ravenman
Archer Avanzado
Archer Avanzado

Re: Reproducir contenido flash en Firefox 3.5 [Solucionado]

Notapor luuuciano » 14 Jul 2009, 23:49

yo tengo instalado flashplugin
(y flashplugin-opera)
¡UTILIZA NUESTRO CANAL IRC! #archlinux-es
luuuciano
Archer Extremo
Archer Extremo

Volver a Aplicaciones y Entornos de Escritorio