Hay poca actividad en el foro ¿verdad?

Para conversaciones, comentarios, opiniones o simplemente noticias que no tengan lugar en otros foros. Cualquier tipo de discusión es bienvenida aquí!
atb
Novato

Hay poca actividad en el foro ¿verdad?

Mensajepor atb » 09 Ene 2017, 09:54

No quisiera ofender a nadie con mis comentarios y mucho menos a quienes hayan trabajado duro aquí.
Me gusta Arch, lo tengo instalado en dos laptops, pero hay varias cosas que no puedo solucionar, o por lo menos dejarlas a mi gusto.
Estaréis de acuerdo en que hay poca actividad en el foro, y algunas respuestas que fueron dadas hace años están obsoletas.
Quisiera registrarme en el foro inglés, pero sinceramente no hay forma de que acierte con la pregunta de aceptación, ¿alguien puede echarme una mano?
"Las cosas que nosotros compartimos en nuestro mundo son mucho más valiosas que las que nos dividen."
- Donald Williams, EUA

judd
Archer
Archer
Contactar:

Re: Hay poca actividad en el foro ¿verdad?

Mensajepor judd » 09 Ene 2017, 13:39

atb escribió:No quisiera ofender a nadie con mis comentarios y mucho menos a quienes hayan trabajado duro aquí.
Me gusta Arch, lo tengo instalado en dos laptops, pero hay varias cosas que no puedo solucionar, o por lo menos dejarlas a mi gusto.
Estaréis de acuerdo en que hay poca actividad en el foro, y algunas respuestas que fueron dadas hace años están obsoletas.
Quisiera registrarme en el foro inglés, pero sinceramente no hay forma de que acierte con la pregunta de aceptación, ¿alguien puede echarme una mano?

Hola atb !

Has las preguntas, con todo gusto, si se te contesto, sino aquí, de seguro te van a contestar. ;)

Salu2.-
Mis respetos.-

atb
Novato

Re: Hay poca actividad en el foro ¿verdad?

Mensajepor atb » 10 Ene 2017, 08:08

Hola judd,
Gracias por animarme a preguntar. Sinceramente creo que sois pocos los que tenéis participación. He estado entrando varías veces cada día por dos meses, y no hay actividad.
He hecho dos preguntas, la primera se envolvieron Spooky, y sud-crow, a los cuales les agradezco me ayudaran a resolver mi conexión wifi; la segunda pregunté sobre montaje automático de medios extensibles y nadie comentó.
Entiendo que si todo el peso de mantener este foro recae sobre unos pocos, estén bien atareados; por eso no me estoy quejando, solo expongo lo que estoy viendo, y es una pena porque sinceramente me gusta Arch y quisiera encontrar una comunidad más activa, si no lo existe en español, no me importaría en inglés.
Un atento saludo.
"Las cosas que nosotros compartimos en nuestro mundo son mucho más valiosas que las que nos dividen."
- Donald Williams, EUA

Volver a “Café”