Hola a todos.

Foro para que la comunidad exprese sus opiniones, criticas, sugerencias y comentarios sobre los distintos servicios de la comunidad. Únicamente para discutir sobre el sitio de http://www.archlinux-es.org y sus partes.
Sindarin
Novato

Hola a todos.

Mensajepor Sindarin » 07 Nov 2016, 06:45

¿Qué tal?

Acabo de registrarme hace poco.
Supongo que la comunidad es voluntaria, pero no me vendría mal saber cada cuantos días se suele hacer moderación.
He escrito un post que debe rondar en moderación.

Estoy entusiasmado con archlinux: lubuntu me traicionó intentando mantener operativo el ordenador de escritorio de hace 10 años. Esto va fantastico.

sud_crow
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensajepor sud_crow » 11 Nov 2016, 01:20

Hola Sindarin, bienvenido.

La moderación viene demorada por falta de personal. En estos días estuve haciendo algunas actualizaciones y luego tengo que ponerme en contacto con los moderadores para ver quienes siguen activos.

El tema de los mensajes en cola tiene que ver con el spam, voy a repasar esa configuración por que evidentemente está generando problemas con los usuarios nuevos.

Saludos y me alegro que Arch te esté funcionando bien!
¿Revisaste la wiki? | ¿Usaste la función buscar del foro? | ¿Leíste las normas del foro?
Blog : | Correo+Jabber: leonardo @ archlinux-es.org

Volver a “Comunidad Hispana”