hola a todos me presente y dejo mi proyecto en proceso

Foro para que la comunidad exprese sus opiniones, criticas, sugerencias y comentarios sobre los distintos servicios de la comunidad. Únicamente para discutir sobre el sitio de http://www.archlinux-es.org y sus partes.
oconner999
Novato

hola a todos me presente y dejo mi proyecto en proceso

Mensajepor oconner999 » 09 Feb 2017, 11:43

hola a todos soy hector y estoy aca para pode aprender de ustedes y espero q aprendar tambien algo de mi ggg
bueno desde ya hace mucho tiempo vengo lleyendo sobre linux sus bondades y q podemos hacer bueno y desde ya hace algunos meses me dicidi a crear mi propia distro linux y q mejor manera q hacerlos con linux from scratch q hasta el momento es la mejor forma de hacerlo peor no solo me quede con el manual de linux from scratch, segui buscando tambien y no solo quedarme con el libro busque otros medio donde encontre unos videos en youtube donde tambien enseña a crear una distro de la misma forma usando el manual de linux from scratch, ahora leyend el la manual y viendo los videos de youtube he podido avanzar hasta el cap 5 (donde es que me atasco) del manual, y aprendiendo de manera esencial todo y para que sirve cada comando y por q se esta usando pero me atasco en algo pranticamente que es q en el video lo salta o talves no logro entender y tambien q en el mismo manual de linux from scratch dice q esta en cap 4.6. Sobre los bancos de pruebas

Nota
La experiencia ha mostrado que se gana poco ejecutando los bancos de pruebas en el Capítulo 5. No se puede escapar del hecho de que el sistema anfitrión siempre ejerce cierta influencia sobre las pruebas en dicho capítulo, causando con frecuencia fallos inexplicables. Debido a que las herramientas construidas en el Capítulo 5 son temporales y descartables, no recomendamos el lector medio ejecutar los bancos de pruebas en el Capítulo 5. Las instrucciones para ejecutarlos se suministran en benficio de los verificadores y desarrolladores, pero son estrictamente opcionales.

eso es lo q me desconcierta si el cap 5 muestra comom contruir bancos de pruebas para contruir un sistema temporal el cap 4.6 practicamente nos dice algo desconcertante o algo q hasta el momento no logro entender y en el video de youtube practicamente salta estos pasas
estoy perdido :? :? :roll: :roll: bueno espero logren ayudarmen en esto y espero su ayudita de antemano gracias y si alguien quiere unirse ha este proyecto pues no hay problema me avisa :)

Volver a “Comunidad Hispana”