Presentación ante la comunidad

Foro para que la comunidad exprese sus opiniones, criticas, sugerencias y comentarios sobre los distintos servicios de la comunidad. Únicamente para discutir sobre el sitio de http://www.archlinux-es.org y sus partes.
rokeroteam
Novato

Presentación ante la comunidad

Mensajepor rokeroteam » 13 May 2017, 05:31

Me llamo Jaime y me presento ante la comunidad, soy nuevo en linux y archlinux, y me gustaría conseguir ser usuario activo de la comunidad.

tatucarreta
Novato

Re: Presentación ante la comunidad

Mensajepor tatucarreta » 23 May 2017, 02:34

hola soy gustavo pero mas conocido en la comunidad de electrónicos como el rey julien
mis comienzos en el mundo linux fueron con mandrake y pasando por cuanta distro saliera,
al cabo de un tiempo y con el aprendizaje continuo use debian por muchos años ,sin dejar de usar y probar los distintos sabores del resto de las distros.
no si tuve suerte o que,pero archlinux no me dio problemas grabes ,de momento me las arregle leyendo
y solucionando problemas ,que por ciertos fueron pocos .
llegue a un punto que mi distro principal es arch y gentoo como secundaria
en foros de linux nunca fui un usuario activo,aunque si ayude a muchos en mi rama que es la electronica
en cuestiones de electrónica,como por ejemplo asuntos de micros y memorias ,todos asuntos relacionado con la electrónica pura y dura
y en mi área de trabajo,programacion en lenguaje .asm de micros pic y atmel .
básicamente me las arregle solo , nunca pedí ayuda en una cuestión linux ,
pero siempre hay una primera ves ,
jajaj y aquí me tienen consultando , bueno espero que me acepten en su comunidad y quiero también poder ayudar ,como forma de contribuir por lo ustedes me ayudaron indirectamente en cuanto les surgieron sus problemas y yo pude leer sus problemas y soluciones
eso es todo

sud_crow
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Presentación ante la comunidad

Mensajepor sud_crow » 28 Jun 2017, 03:24

Bienvenidos a ambos!
¿Revisaste la wiki? | ¿Usaste la función buscar del foro? | ¿Leíste las normas del foro?
Blog : | Correo+Jabber: leonardo @ archlinux-es.org

Volver a “Comunidad Hispana”