Presentación y Saludos

Foro para que la comunidad exprese sus opiniones, criticas, sugerencias y comentarios sobre los distintos servicios de la comunidad. Únicamente para discutir sobre el sitio de http://www.archlinux-es.org y sus partes.
makula82
Novato

Presentación y Saludos

Mensajepor makula82 » 22 Ago 2017, 13:59

Hola a todos!
Reciban un cordial saludo, mi nombre es Jaime soy de Colombia y estoy recién registrado en este sitio, hace poco tiempo vengo trabajando con Linux, manejando diferentes distribuciones desde las mas básicas hasta las que son un poco mas complejas, aún no he migrado 100% a Linux por mi trabajo, pero estoy tratando de usarlo el mayor tiempo posible en mi uso personal, la verdad la instalación de esta distribución me costo un poco de trabajo a pesar de los diferentes tutoriales de instalación que se encuentran, pero la raiz de todo el problema era la tabla de particiones de mi disco, estaba en GPT y esto fue lo que me puso a investigar bastante, me decidí por esta distribución porque leyendo un poco me di cuenta que no necesita unas características de Hardware muy avanzadas y ya que lo instale en un equipo portátil con características sencillas me ha funcionado bien, ahora estoy con el tema de instalar las cosas mas básicas y necesarias.

Skatox
Equipo Hispano
Equipo Hispano
Contactar:

Re: Presentación y Saludos

Mensajepor Skatox » 22 Ago 2017, 21:40

Saludos y bienvenido a la comunidad!

Excelente, a mi me tomó meses migrar poco a poco a Linux hasta que dejé de usar Windows. Sigue así y poco a poco te acostumbras.
WWW.SKATOX.COM: Blog sobre desarrollo web, Linux, Hacking, Videojuegos y más :P

atb
Archer
Archer

Re: Presentación y Saludos

Mensajepor atb » 24 Ago 2017, 06:48

Hola y bienvenido Jaime,
Ya hace casi un año que estoy registrado, pero sigo bastante verde en conocimiento. Estoy de acuerdo contigo en que Arch va muy bien en equipos con pocos recursos.
Nos "vemos" por aquí.
"Las cosas que nosotros compartimos en nuestro mundo son mucho más valiosas que las que nos dividen."
- Donald Williams, EUA

Volver a “Comunidad Hispana”