Instalar Skype

Todo lo relacionado con los entornos de escritorio, todas las aplicaciones, tanto KDE, Gnome y otros. Si tenes un problema con un programa, muy probablemente este sea el foro indicado.
btomza
Novato

Instalar Skype

Mensajepor btomza » 29 Mar 2017, 12:43

Hola a todos!!

Hace no más de dos semana que he empezado con ArchLinux, ahora quiero instalar skype, pero me encuentro con el problema que no tengo la opcion de instalarlo con pacman (lo he buscado con "pacman -Ssq skype") y si lo trato de instalar usando "yaourt" el proceso de instalación falla al validar la firma de una dependencia y por ende no puedo instalarlo.

Por lo que he estado viendo parece ser que en algun momento skype estuvo disponible como paquete en pacman pero al parecer ya no (vale aclarar que tengo descomentado el mirror en la seccion multilib dentro de pacman.conf)

Alguna idea o recomendacion?
Gracias!

Skatox
Equipo Hispano
Equipo Hispano
Contactar:

Re: Instalar Skype

Mensajepor Skatox » 01 Abr 2017, 10:06

Es que skype para linux fue descontinuado, instala desde AUR skype4linux-bin que es la nueva versión beta de skype para linux. Ya no hay versión nativa gracias a Microsoft.
WWW.SKATOX.COM: Blog sobre desarrollo web, Linux, Hacking, Videojuegos y más :P

icemodding
Archer
Archer
Contactar:

Re: Instalar Skype

Mensajepor icemodding » 08 Ago 2017, 23:59

btomza escribió:Hola a todos!!

Hace no más de dos semana que he empezado con ArchLinux, ahora quiero instalar skype, pero me encuentro con el problema que no tengo la opcion de instalarlo con pacman (lo he buscado con "pacman -Ssq skype") y si lo trato de instalar usando "yaourt" el proceso de instalación falla al validar la firma de una dependencia y por ende no puedo instalarlo.

Por lo que he estado viendo parece ser que en algun momento skype estuvo disponible como paquete en pacman pero al parecer ya no (vale aclarar que tengo descomentado el mirror en la seccion multilib dentro de pacman.conf)

Alguna idea o recomendacion?
Gracias!

Buenas noches, el paquete se llama skypeforlinux-bin en yaourt.

$ yaourt -S skypeforlinux-bin

Cualquier cosa si te sirve, mirá https://vid.me/r0Hf ahí dejé un video de instalación.

Volver a “Aplicaciones y Entornos de Escritorio”