Problema con internet

Para que preguntes sobre cualquier duda que tengas con la configuración de algún componente de hardware, así como placas de sonido, video o grabadoras.
cristian2dante
Novato

Problema con internet

Mensajepor cristian2dante » 15 Jul 2017, 01:57

Hola a todos, tengo un problema con Internet que se desconecta solo aleatoriamente, y para que vuelva a funcionar tengo que desconectar y volver a conectar a la misma red

Tengo archlinux y windows. en windows esto no pasa, solo en arch.
Esto es raro porque ace unos meses no sucedía
Las desconexiones son aleatorias, a veces se corta, lo vuelvo a conectar y a los 10 minutos se vuelve a desconectar, o a veces tarda horas.
cuando se desconecta en xfce el icono de wifi sigue normal.
entre al router a mirar el Log para ver si tenia registrado algún error y me encontré con este que coincide justo con el momento en que se me desconecta.

Código: Seleccionar todo

DHCP RENEW sent - Invalid DHCP v4 option

Pensé que podría ser un problema del servidor dhcp.
Trate de poner una ip estática y ni así. se vuelve a desconectar y tengo que volver a conectar. es muy molesto
En ningun otra maquina de la red le pasa esto, solo con la mía cuando uso arch

Por cierto, cuando se desconecta, me doy cuenta porque el navegador trata de conectarse, y esta cargando eternamente y no sucede nada, hasta que sale error name not resolved.
No creo que sea problema de dns, los tengo bien configurados. alguna idea de que podría estar pasando?

nicros
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Re: Problema con internet

Mensajepor nicros » 06 Sep 2017, 13:35

Hola.
Qué gestor de redes estas utilizando? Podrías revisar los logs, puede que te entreguen mas información.
Mientras lo resuelves, podrías probar a utilizar otro gestor.

Saludos.
Por un foro mas ordenado:
Tema: Problema/Consulta [Solucionado]
Reglas del Foro

Volver a “Hardware - Consultas, Configuración y Problemas”