¿Cómo instalar grupos de paquetes en ABS?

Dudas al crear un paquete? cualquier problema que tengas con makepkg comentalo aca!
FranciscoGPL
Novato

¿Cómo instalar grupos de paquetes en ABS?

Mensajepor FranciscoGPL » 29 Nov 2016, 18:31

Buenas, llevo mucho tiempo en archlinux pero nunca habia jugado con ABS y por curiosidad quiero instalar KDE plasma con ABS, el problema está en que no sé como instalar el grupo "plasma" ya que sólo veo como única opción "plasma-meta" pero eso realmente es solo un paquete falso que instala como dependencias plasma desde binarios, la pregunta es, ¿hay alguna forma de instalar todo plasma como un grupo o tengo que ir paquete a paquete?

Gracias.

Spooky
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Re: ¿Cómo instalar grupos de paquetes en ABS?

Mensajepor Spooky » 29 Nov 2016, 20:17

Con bauerbill puedes descargar el código fuente de cada paquete o grupo según sea el caso y compilarlo.
Cabe mencionar que nunca lo he usado, así que te toca probar y comentar que tal te fue.
PD: Ese paquete lo encuentras en AUR.

FranciscoGPL
Novato

Re: ¿Cómo instalar grupos de paquetes en ABS?

Mensajepor FranciscoGPL » 30 Nov 2016, 05:27

Spooky escribió:Con bauerbill puedes descargar el código fuente de cada paquete o grupo según sea el caso y compilarlo.
Cabe mencionar que nunca lo he usado, así que te toca probar y comentar que tal te fue.
PD: Ese paquete lo encuentras en AUR.

Gracias por responder.

He visto que está en AUR y me gustaría poder aprender ABS sin nada de AUR, lo que he hecho al final es copiar cada port que quiero compilar a mi $HOME y con un simple script en bash voy recorriendo cada port y compilándolo.

Volver a “Crear paquetes”